ALOPECIA



La alopecia es una pérdida anormal o rarefacción del cabello.

Como los cabellos y el pelo son una protección adicional de la piel, el hecho de perderlo es una indicación de que la persona se deshace de su protección. Después de un incidente o de tomar una decisión, esta persona no se siente protegida y tiene muchos miedos, entre ellos el de no ser capaz de arreglárselas sola. Le resulta difícil pedir la protección de los demás. También es posible que intente proteger a los que les rodean para ocultar su miedo a no estar protegida.

Si sufres de alopecia, su mensaje es que vuelvas a establecer contacto con tu ser, con tu YO SOY, y que sepas que tienes siempre la protección de tu DIOS interior. Además, antes de creer que nadie te quiere proteger o que debes proteger a los demás, te recomiendo que compruebes si los que te rodean necesitan realmente tu protección y que hagas tus demandas cuando necesites hacerlo. Atrévete a permitírtelo y a reconocer que tienes miedo.

____
• Vanina Mingrone • Atención personalizada de Consultoría Psicológica y Biodescodificación en Villa Urquiza, Buenos Aires. Tel: 15.3291.2662 / E-mail: vanina.mingrone@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CADERAS

ENCÍAS